Sugerencias

Thai

Si buscas un postre exótico no dejes de probar nuestro arroz con leche de coco de aspecto delicado. Un toque tailandés combinado con diferentes texturas de mango.

Matcha y Frambuesa
Matcha y Frambuesa

Para los amantes del matcha traemos este exquisito postre que combina a la perfección el té verde con el toque ácido de la frambuesa.

Lupita
Lupita

Desde México nos visita La Virgen de Guadalupe para traernos la combinación de sabores más genuina del país: tequila, limón y sal. ¿Puedes imaginarla en versión postre?

Dado

Para los fans del pistacho os presentamos este cremoso dado de mousse de praliné de pistacho en cuatro texturas diferentes.

Choco Mango
Choco Mango

Una suave mezcla de mousse de chocolate con leche y cremoso de mango que siempre acierta, especialmente con los más pequeños.

Choco Chili
Choco Chili

Si eres un/a valiente atrévete con esta intrigante delicia. Experimenta la combinación explosiva entre el chile rojo y el chocolate negro, solamente contenida por una refrescante compota de naranja.

Croissant

Con rodillo y mantequilla ecológica elaboramos diariamente nuestro croissant artesanal de estilo francés. Disfruta de nuestras versiones clásicas, chocolate y rellenos de fruta, pero si te quedas con ganas de más pídenoslo con nata recién montada o cremas de vainilla, chocolate o praliné.

Cheese Cake

Si piensas que ya conoces este gran clásico de la respostería americana es porque aún no has probado nuestra sorprendente versión de textura esponjosa y frutas frescas.

 3 / 5