Frutal

Card image cap
Tatin

Una tarta de tradición francesa elaborada con manzanas enteras que reposan sobre una base de crujiente hojaldre caramelizado. Acompáñala de helado de vainilla o crema chantilly y disfrútala en su esplendor.

Card image cap
Madame Butterfly

Una combinación de texturas de frambuesa encerradas en una deliciosa e intensa mousse de auténtica vainilla.

Card image cap
Kitschy Planet

Con un llamativo glaseado azul turquesa brillante, este pastel es uno de nuestros protagonistas habituales. Una sorprendente combinación de mousse de cava, coulis de frambuesa y lichis en almíbar le confieren frescura y contraste.

Card image cap
Fruta Prohibida

Sobre un lecho crujiente de streusel reposa una apetitosa manzana de mousse de canela y corazón de melosa compota especiada con trozos de manzana. ¿Te atreverás con nuestra fruta prohibida?

Card image cap
Nuestras Bebidas

Acompaña tu pastel con nuestras deliciosas bebidas elaboradas en el momento con productos naturales. Encontrarás exhuberantes batidos, deliciosos lattes, refrescantes limonadas de sabores, combinados detox y muchas más.

Card image cap
Tartaleta de frutas del bosque

Uno de nuestros best sellers, esta tartaleta no te dejará indiferente. Frutas del bosque al natural sobre un lecho de crema con auténtica vainilla y base crujiente.

Card image cap
Thai

Si buscas un postre exótico no dejes de probar nuestro arroz con leche de coco de aspecto delicado. Un toque tailandés combinado con diferentes texturas de mango.

Card image cap
Matcha y Frambuesa

Para los amantes del matcha traemos este exquisito postre que combina a la perfección el té verde con el toque ácido de la frambuesa.

Card image cap
Choco Mango

Una suave mezcla de mousse de chocolate con leche y cremoso de mango que siempre acierta, especialmente con los más pequeños.

Card image cap
Derviche

Indicado para paladares exploradores este semifrío nos trae sabores de la Europa más oriental. Elaborado con mousse de yougurt griego y cremoso de tahine, su degustación alcanza el momento álgido al descubrir la compota de albaricoque y mango.

Card image cap
Mango & Piña

Un baño de frescura tropical para tu paladar. Nuestra combinación de mango y piña es una suave mezcla de mousse y cremoso de mango sobre compota de piña y base de bizcocho genovés. El resultado es un semifrío tan ligero que crea adicción.