Exótico

Card image cap
Kitschy Planet

Con un llamativo glaseado azul turquesa brillante, este pastel es uno de nuestros protagonistas habituales. Una sorprendente combinación de mousse de cava, coulis de frambuesa y lichis en almíbar le confieren frescura y contraste.

Card image cap
Nuestras Bebidas

Acompaña tu pastel con nuestras deliciosas bebidas elaboradas en el momento con productos naturales. Encontrarás exhuberantes batidos, deliciosos lattes, refrescantes limonadas de sabores, combinados detox y muchas más.

Card image cap
Thai

Si buscas un postre exótico no dejes de probar nuestro arroz con leche de coco de aspecto delicado. Un toque tailandés combinado con diferentes texturas de mango.

Card image cap
Matcha y Frambuesa

Para los amantes del matcha traemos este exquisito postre que combina a la perfección el té verde con el toque ácido de la frambuesa.

Card image cap
Lupita

Desde México nos visita La Virgen de Guadalupe para traernos la combinación de sabores más genuina del país: tequila, limón y sal. ¿Puedes imaginarla en versión postre?

Card image cap
Choco Chili

Si eres un/a valiente atrévete con esta intrigante delicia. Experimenta la combinación explosiva entre el chile rojo y el chocolate negro, solamente contenida por una refrescante compota de naranja.

Card image cap
Derviche

Indicado para paladares exploradores este semifrío nos trae sabores de la Europa más oriental. Elaborado con mousse de yougurt griego y cremoso de tahine, su degustación alcanza el momento álgido al descubrir la compota de albaricoque y mango.