Chocolate

Card image cap
Tiramisú

No podrás resistirte a esta versión en semifrío de este reconocido postre italiano. La combinación perfecta entre la intensidad del café de La Mexicana, la cremosidad de una mousse de mascarpone y un toque siciliano con vino de Marsala.

Card image cap
Dado

Para los fans del pistacho os presentamos este cremoso dado de mousse de praliné de pistacho en cuatro texturas diferentes.

Card image cap
Choco Mango

Una suave mezcla de mousse de chocolate con leche y cremoso de mango que siempre acierta, especialmente con los más pequeños.

Card image cap
Choco Chili

Si eres un/a valiente atrévete con esta intrigante delicia. Experimenta la combinación explosiva entre el chile rojo y el chocolate negro, solamente contenida por una refrescante compota de naranja.

Card image cap
Brownie

Nuestro delicioso brownie, potenciado con ganache de chocolate, es el rey de la merienda, acompañado con helado de vainilla te transportará a otra dimensión.

Card image cap
Sacher

Un clásico delicioso para los amantes del chocolate. La Sacher Torte es una tarta de origen austriaco que ha conquistado el mundo por la intensidad de su chocolate. En su versión original, una deliciosa compota de albaricoque aporta el punto ideal de contraste ácido.